Skip to Main Content

About Us

Pollos Asados los Norteños

SABOR TRADICIONAL EN UN AMBIENTE FAMILIAR

Pollos Asados Los Norteños empezó en el año 2006 con el propósito de recaudar fondos para una iglesia en Nueva Rosita, Coahuila.

Toda la familia se involucró, hijos, hermanos, cuñadas y primos. Empezamos en un pequeño remolque en la avenida Rigsby en San Antonio y gracias a nuestros valores, nuestra receta familiar, y la ayuda de la comunidad, hoy tenemos dos restaurantes listos para atenderte.

NUESTRO POLLO

Asado al momento usando solamente ingredientes frescos y marinado el mismo día, nuestro pollo tiene la mejor calidad y sabor. Utilizamos una receta familiar pasada de generación en generación con ese sabor auténtico mexicano amado por muchos.

Nuestra cultura y tradición nos distingue y queremos que todos la conozcan y la disfruten tanto como nosotros. Para algunos será un sabor que les recordará a tierras mexicanas

NUESTRA COMUNIDAD

Desde el primer día, nuestra misión ha sido siempre ser un beneficio para la comunidad. Nos esforzamos constantemente para que nuestros clientes y empleados se sientan apreciados, respetados, y tomados en cuenta. Nuestro servicio es rápido y amable. Hemos aprendido que si amas lo que haces, y trabajas con amor, los resultados serán positivos. Tan es así, que no nos dimos cuenta cuando llegamos a las posiciones más altas en TripAdvisor.

En Pollos Asados Los Norteños, ¡Todos Son Bienvenidos!

Hungry?

AUTHENTIC NORTEÑO FLAVOR

Mexican style grilled chicken. Tender and juicy, the perfect flavor for the whole family.